domingo, 24 de enero de 2010


En el mes de Diciembre y por segundo año consecutivo la peña c.flamenca de Mazagón,
celebro el 2º Belén flamenco,en la iglesia del picacho,con gran afluencia de publico,pese a las inclemencias del tiempo y a los actos que se celebraban en Mazagón ese mismo dia y a la misma hora.
se hizo una reconstruccion del nacimiento de Cristo pero cantado por fandangos de Huelva interpretados magistralmente por por todos los actores caracterizados de la epoca.
Maria,Jose,el Mesonero ,pastores y pastoras ejecutaron diversos estilos de fandangos que arrancaron fuertes aplausos de los asistentes.

navidades



Por fin en Mazagón las navidades han sido diferentes.
la puesta en marcha de un Belén viviente en las instalaciones del Faro han sido un rotundo acierto que ha proporcionado a Mazagón un motivo mas para que disfrutemos los que aquí vivimos,y un motivo mas para visitarlo en estas entrañables fechas.
es de buen nacido ser agradecido y por eso quiero darle las gracias a todas las personas que han querido que tanto mi familia como todos nosotros, disfrutemos de la navidad como lo hemos hecho.Sobre todo los mas pequeños que pudieron contemplar imágenes vivas de la pequeña ciudad de Belén y pudieron acompañar a los Reyes Magos en su paseo a camello por Mazagón.
!!LAS PRÓXIMAS NAVIDADES MAS,POR FAVOR!!!

peña flamenca


como la gran mayoría de los vecinos de Mazagón saben ,a finales de 2007 comenzó su andadura la peña cultural flamenca de Mazagón,y no sin problemas ,pero ya estamos en el 2010.
son muchos los eventos que se han llevado a cabo en la peña y todos dirigidos a Mazagón.
y se ha conseguido que el mundo del flamenco de toda la provincia ,mire a este rinconcito costero
el festival flamenco El Faro,el Belén Flamenco y la exaltación a la saeta, son de los actos que mas repercusion han tenido,tanto para los vecinos de Mazagón,como para los visitantes amantes del flamenco.
espero que esta ventana sirva para que todos los socios y simpatizantes estemos mas en contacto y seamos capaces de continuar adelante con este y otros proyectos para Mazagón..